La situación de alerta sanitaria provocada por el COVID-19, las medidas impuestas por el Gobierno así como por el resto de autoridades públicas, así como nuestra responsabilidad para contribuir a la no propagación de la enfermedad, nos exigen revisar nuestros protocolos de actuación y de desarrollo de nuestra actividad.

Por este motivo y con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestro equipo, clientes y colaboradores, así como continuar prestando el mejor servicio a nuestros clientes y mitigar, en la medida de nuestras posibilidades, la expansión de la enfermedad, ETL GLOBAL ADD les informa que ha puesto en marcha las siguientes medidas:

  • El personal de nuestras oficinas de Barcelona, Girona, Tarragona y Salou continuará desarrollando su asesoramiento a nuestros clientes a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020 desde sus domicilios mediante el teletrabajo.
  • Nuestro equipo dispone de la formación, los recursos y los medios tecnológicos seguros necesarios para ofrecer la calidad de servicio que los clientes esperan del despacho. En ese sentido, les informamos que todas las direcciones de correo electrónico, teléfonos fijos y móviles de nuestros profesionales y nuestras oficinas siguen operativos y por lo tanto para atender las comunicaciones que se realicen.
  • Todas nuestras oficinas permanecerán abiertas, ofreciendo los servicios mínimos esenciales que resulten necesarios para nuestros clientes.
  • Se han cancelado todos los eventos públicos previstos para las próximas semanas y recomendamos que todas aquellas reuniones que no puedan posponerse, en la medida de lo posible, se desarrollen por medio de videoconferencia. No obstante, los profesionales del despacho acudirán a aquellas reuniones que por su urgencia no puedan ser pospuestas, si bien, en las mismas se deberán cumplir todas las recomendaciones que las autoridades sanitarias imponen en materia de seguridad sanitaria.

Se ha constituido un comité de seguimiento en el despacho cuya finalidad es el monitorizar permanentemente la eficacia de estas medidas y su adecuación a la evolución de las circunstancias concurrentes a la vista del desarrollo de los acontecimientos tan extraordinarios que nos toca vivir como sociedad.

Finalmente, queremos manifestarles nuestro compromiso en el desarrollo de nuestra actividad con el objetivo de atender todas aquellas cuestiones que en estos momentos tan excepcionales puedan necesitar nuestros clientes, confirmándoles que el despacho dispone de todos los medios humanos y materiales necesarios para ello, sin que la continuidad de dicha actividad suponga el incumplimiento de las normas actualmente puestas en marcha por nuestras autoridades.

Para más información, no dude en contactar con el profesional de contacto en el despacho y/o en la dirección de correo electrónico: info@etlglobaladd.com