Queridos amigos y clientes:
Hoy lunes, 25 de mayo de 2020, volvemos físicamente al despacho.
Hemos estado dos meses trabajando y prestando todos nuestros servicios desde casa de forma telemática, con una mínima presencia en el despacho. La semana pasada ya volvimos un pequeño grupo, después de adoptar todas las medidas de limpieza y desinfección precisas. Hemos preparado un exhaustivo protocolo de seguridad y disponemos de todos los elementos de protección necesarios individuales y colectivos. Debemos recuperar la actividad presencial, con las adecuadas medidas sanitarias para nosotros y para todos los que nos visitéis o acudáis a reuniones. Creemos que en la nueva fase I de desconfinamiento para Barcelona nos es imprescindible volver al despacho para poder desplegar toda nuestra actividad.
En este tiempo hemos trabajado duro, hemos adaptado nuestro trabajo a medios telemáticos, hemos querido estar a vuestro lado viviendo vuestros problemas y, esto es lo más importante, hemos recibido redoblado vuestro apoyo y afecto. Como despacho no hemos querido ni debido tomar medidas de suspensión o reducción laboral, pues teníamos que asegurar nuestro servicio en las mejores condiciones y queríamos mostrar nuestro apoyo a un equipo profesional de futuro. Lo hemos podido hacer por vuestra comprensión y por la percepción puntal de nuestros honorarios. Sin vosotros no lo hubiéramos podido hacer. Muchas gracias.
En esta pandemia hemos perdido a queridos amigos y familiares del despacho, precisamente los que más nos aportaban por su edad, experiencia, lealtad y afecto, a los que tendremos siempre presentes y queremos recordar especial y emotivamente este día. Que descansen en paz.
Confiamos que con este paso y la gradual vuelta de todo el equipo, podamos seguir apoyándoos y prestando un servicio de calidad técnica y atención personalizada, involucrándonos en la búsqueda de soluciones para vuestros negocios y actividades. Al mismo tiempo, aprendiendo de lo pasado estos meses, queremos digitalizar nuestro despacho, abriendo la puerta a nuevas formas de comunicación e intercambio de documentación, sin olvidar el contacto y la relación personal imprescindible según nuestro concepto del asesoramiento y de la abogacía.
Recibid nuestro más cordial saludo y de nuevo nuestro sentido agradecimiento por vuestro apoyo.
Pedro Cambas/Domènec Campeny/Esteve Moya/Manel Planàs/Manuel Calavia