Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Viena (Austria) y Licenciado en Derecho por la UOC. Diplomado como Censor Jurado de Cuentas y Fellow de la ACCA (Association of Certified and Chartered Accountants). Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España, del Col·legi d’Economistes de Catalunya y del Col·legi d’Advocats de Barcelona.

2 años en COOPERS&LYBRAND, y 6 años en PRICEWATERHOUSECOOPERS en el departamento de auditoría de cuentas en Barcelona y en Budapest (Hungría) donde trabajó en los sectores bancario y farmacéutico. Asimismo desempeñó el cargo de director financiero en NOVARTIS Hungría, así como también en la sucursal de HYPOVERINSBANK en Madrid.

Desde el año 2006 colaborador de ADDIENS ASESORES, S.L.

Ponente en numerosas charlas y seminarios sobre temas financieros, ha sido profesor de la asignatura de Finanzas en la escuela de negocios EADA (2008-2013) y ha desempeñado su labor docente también en las universidades Abat Oliba y UPC (Universitat Politécnica de Catalunya). Se le ha solicitado la preparación de numerosas valoraciones de empresa.

Experto en derecho procesal (principalmente en su vertiente patrimonial y en la responsabilidad civil de profesionales), así como en derecho penal económico. Ha realizado numerosos peritajes y participado como perito o asesor económico en numerosos procedimientos judiciales.